site hit counter

≫ Libro Gratis Cautiva en la Oscuridad La Trilogía Oscura Volume 1 Spanish Edition CJ Roberts 9781493761999 Books

Cautiva en la Oscuridad La Trilogía Oscura Volume 1 Spanish Edition CJ Roberts 9781493761999 Books



Download As PDF : Cautiva en la Oscuridad La Trilogía Oscura Volume 1 Spanish Edition CJ Roberts 9781493761999 Books

Download PDF Cautiva en la Oscuridad La Trilogía Oscura Volume 1 Spanish Edition CJ Roberts 9781493761999 Books

Desde USA Today Superventas Autor CJ Roberts Caleb es un hombre con un singular interés por la venganza. Secuestrado cuando era niño y vendido como esclavo por un mafioso hambriento de poder, no ha pensado en nada excepto la venganza. Durante doce años se ha sumergido en el mundo de los esclavos de placer buscando al hombre que él considera responsable en última instancia. Finalmente, el arquitecto de su sufrimiento ha surgido con una nueva identidad, pero no con una nueva naturaleza. Si Caleb consigue acercarse lo suficientemente para atacar, debe convertirse en la misma cosa que aborrece y secuestrar a una hermosa chica para entrenarla para ser todo lo que él fue una vez. Olivia Ruiz de dieciocho años acaba de despertar en un lugar extraño. Atada con los ojos vendados y solo una tranquila voz masculina paradarle la bienvenida. Su nombre es Caleb, aunque él exige ser llamado Amo. Olivia es joven, hermosa, ingenua y testaruda a más no poder. Tiene una oscura sensualidad que no puede ser escondida o negada, aunque ella intenta conseguir ambas cosas. A pesar de que tiene miedo del fuerte, sádico y arrogante hombre que la tiene prisionera, lo que mantiene a Olivia despierta en la oscuridad es su indeseada atracción por él. ADVERTENCIA Este libro contiene situaciones muy perturbadoras, consentimiento dudoso, lenguaje fuerte y violencia gráfica.

Cautiva en la Oscuridad La Trilogía Oscura Volume 1 Spanish Edition CJ Roberts 9781493761999 Books

Un verdadero duelo psicológico entre dos personas muy dañadas. Un libro muy duro con situaciones poco descritas en novelas. No es para gente sensible a temas como secuestro, violaciones, trata de blancas, etc
.

LO que sí me sorprende es que nadie comente las innumerables palabras "pegadas" que tiene el texto y que es muy molesto. Perdió una estrella por esa razón ¿por qué la autora no ha arreglado ese fallo desde que publicó el libro?

Product details

  • Series La Trilogía Oscura
  • Paperback 214 pages
  • Publisher CreateSpace Independent Publishing Platform; 1 edition (January 6, 2014)
  • Language Spanish
  • ISBN-10 1493761994

Read Cautiva en la Oscuridad La Trilogía Oscura Volume 1 Spanish Edition CJ Roberts 9781493761999 Books

Tags : Cautiva en la Oscuridad (La Trilogía Oscura) (Volume 1) (Spanish Edition) [CJ Roberts] on Amazon.com. *FREE* shipping on qualifying offers. Desde USA Today Superventas Autor CJ Roberts Caleb es un hombre con un singular interés por la venganza. Secuestrado cuando era niño y vendido como esclavo por un mafioso hambriento de poder,CJ Roberts,Cautiva en la Oscuridad (La Trilogía Oscura) (Volume 1) (Spanish Edition),CreateSpace Independent Publishing Platform,1493761994,FICTION Thrillers General
People also read other books :

Cautiva en la Oscuridad La Trilogía Oscura Volume 1 Spanish Edition CJ Roberts 9781493761999 Books Reviews


A simple vista parece una novela más de la moda "literatura erótica sado-masoquista" pero logro sorprenderme, pues por los giros inesperados los papeles de dominación y sumisión se revierten. Definitivamente leeré la segunda parte.
Es increíble como es que secuestran alas mujeres y niños al rededor del mundo para venderlos como esclavos sexuales, y como la falta de amor hace que el estar cautiva te enamores de tu verdugo
Creo que es el libro mejor escrito sobre el tema de la dominación/sumisión que he leído últimamente.
En este libro se mezclan una cantidad de emociones amor, odio, pasión, diversión, miedo... La verdad yo no sé si odio a Caleb, si sufro por él o simplemente me deje abrumar por la historia de su vida.
Si no te gustan las historias donde el malo siempre resulta como el vencedor y todos a su alrededor sufren y sufren, mejor pasa de este libro.
Cautiva en la oscuridad es mi primera incursión en el género Dark Romance y no pude haber empezado mejor. Esta novela me movió el tapete y me hizo sentir un mar de sensaciones y sentimientos encontrados. Me alegro un montón de haberla encontrado y de haber dado el paso de leerla.
Me fascinó es el primer libro que leo tuyo y lo recomiendo muchísimo la historia de caleb y livvie es increíble cuando empecé a leer no podía parar lo devore en un día gracias c j roberts y ahora empiezo el segundo
Leí este libro con el corazón oprimido, no puedo pensar que exista tanta maldad en el mundo y sin embargo si la hay. Me preguntaba como una persona puede soportar tanto dolor y sobrevivir. La trama está muy contada y vale la pena leerlo
100%recomendada .muy buena novela me a impactado leerla no imagino por el dolor y la frustacion que una persona deve de sufrir cuando es secuestrada pero en esta novela pude experimentar un poco de eso .!!wow. !! Ya quiero leer la segunda parte ojala sea tan buena como la 1era.
Un verdadero duelo psicológico entre dos personas muy dañadas. Un libro muy duro con situaciones poco descritas en novelas. No es para gente sensible a temas como secuestro, violaciones, trata de blancas, etc
.

LO que sí me sorprende es que nadie comente las innumerables palabras "pegadas" que tiene el texto y que es muy molesto. Perdió una estrella por esa razón ¿por qué la autora no ha arreglado ese fallo desde que publicó el libro?
Ebook PDF Cautiva en la Oscuridad La Trilogía Oscura Volume 1 Spanish Edition CJ Roberts 9781493761999 Books

0 Response to "≫ Libro Gratis Cautiva en la Oscuridad La Trilogía Oscura Volume 1 Spanish Edition CJ Roberts 9781493761999 Books"

Post a Comment